El body más original para tu hijo cuenta la historia de su nacimiento

 

Un bebé empieza a escribir su propia historia en el mismo momento en que nace.

La hora de nacimiento, su peso, medida, incluso su propio nombre... esos datos por los que preguntarán todos los que se acerquen a conocerlo pueden estar ahora
más a mano que nunca, con este body tan monísimo que han creado en Mi primer body.

 

Los bodies están disponibles en manga larga, manga corta o tirantes, y en tallas 0-3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses,
a un precio único de 25 euros. En su cuenta de Instagram se pueden ver muchos de los modelos
que han creado, para inspirarnos si queremos hacer el regalo más original para los nuevos papás.

 

LINK

 

body personalizado

"Mi primer body": una bonita manera de tener para siempre los datos de tu bebé al nacer

 

El momento del nacimiento de un bebé es sin duda un día muy especial, y los primeros datos quedan grabados en nuestra mente durante mucho tiempo: cuánto pesó, cuánto midió, cómo fue el parto, etc. Con el fin de recordarlos, o tenerlos a menudo presentes, hay quien lo deja todo anotado en un diario de nacimiento, hace un cuadro con ello o, con esta nueva posibilidad, hace un body de lo más curioso.

 

Un bonito regalo de bienvenida

 

El body está pensado para que algún familiar lo regale a los padres con los datos del bebé recién llegado. Es como un regalo de bienvenida en el que pueden ponerse los datos que se quieran e incluso alguna frase corta que añada un poco de humor al asunto, como podéis ver en los ejemplos de arriba.

 

LINK

Mi Primer Body: todos los datos del bebé en un body personalizado

 

En algún momento de la vida los niños muestran interés acerca del día de su nacimiento: cómo fue, a qué hora nacieron, cuánto pesaron,…

 

Mi Primer Body nace con la idea de dar voz al recién nacido, se trata de un body decorado con todos aquellos datos importantes del nacimiento del bebé, como su nombre, la fecha de nacimiento, su peso y medida, y hora de su llegada al mundo. Además todo ello acompañado de una frase ingeniosa que se te pueda ocurrir sobre el bebé.

 

El body personalizado es de algodón, se decora con vinilo de corte y se entrega en un original tarro de plástico emulando las conservas, que lo convierte en un bonito regalo. Algunas de las mamás nos cuentan que al ser un material inocuo, el bebé puede jugar con él de forma segura.

 

LINK